Pasatiempo

Hace varios años que colecciono etiquetas de vinos y licores. Hoy tengo más de 30.000 etiquetas de vinos y licores de todo el mundo.Algunas me parecen pequeñas obras de arte y quiero darlas a conocer en este blog.
Algunas están clasificadas por países, publicando las que más me gustan de los distintos países de los que tengo etiquetas: España, Italia, Francia, Portugal, etc. Lógicamente, de aquellos países de los que más tengo, publicaré más entradas
Otras en cambio , están clasificadas por temas; así, se pueden ver etiquetas de paisajes, folcklore, pintura, vendimia, castillos, etc.




sábado, 9 de junio de 2012

Puestas de sol marinas. Bodegas Miguel Torres ( España )





3 comentarios:

  1. Que paisagens bonitas para acompanhar um bom gole de vinho espanhol... :)

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  2. Sabe? Toda vez agora que vejo um rótulo bonito me lembro de ti...

    Bom fim de semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho compartir contigo la opinión de que algunas etiquetas de vinos son pequeñas obras de arte. Estas de tema marino me encantan.
    Un saludo

    ResponderEliminar