Pasatiempo

Hace varios años que colecciono etiquetas de vinos y licores. Hoy tengo más de 30.000 etiquetas de vinos y licores de todo el mundo.Algunas me parecen pequeñas obras de arte y quiero darlas a conocer en este blog.
Algunas están clasificadas por países, publicando las que más me gustan de los distintos países de los que tengo etiquetas: España, Italia, Francia, Portugal, etc. Lógicamente, de aquellos países de los que más tengo, publicaré más entradas
Otras en cambio , están clasificadas por temas; así, se pueden ver etiquetas de paisajes, folcklore, pintura, vendimia, castillos, etc.




viernes, 25 de noviembre de 2011

Cuadros de aves. Les Vignerons des Coteaux de l´Ardèche ( Francia )

3 comentarios:

  1. Que coleção interessante... eu também já vi tantos rótulos bonitos de vinho... já degustei tantas garrafas deliciosas... ;)
    Sempre que der, virei acompanhar as suas etiquetas.
    Felicidades.
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas estas etiquetas, en la primera reconozco la prediz y en la tercera una paloma. No sé la segunda. Una exquisitez estas etiquetas. Saludos desde Doña Mencía

    ResponderEliminar
  3. La segunda es El Zorzal, según la traducción del francés (Le Grive ).Las otras dos, has acertado.
    Saludos

    ResponderEliminar